Cómo elegir entre diferentes foros de arbitraje de deuda




arbitraje deuda foroSi puede elegir entre varios foros de arbitraje, investigue. Visite el sitio Web de cada uno de los foros, y analice cuáles son los documentos o publicaciones que le entregarán. También puede verificar la reputación de un foro ingresando el nombre en un motor de búsqueda en Internet. Lea los comentarios de otras personas sobre sus experiencias con el foro. Trate de averiguar cuántas veces el foro o el árbitro trabajaron con un cobrador de deudas en particular, cómo se le paga al foro o al árbitro, cuánto le costará el proceso, y con qué frecuencia un foro o árbitro en particular tomaron decisiones favorables para las personas.

Un foro de arbitraje y sus árbitros deben ser imparciales. No deberían tener ningún interés financiero en común con el cobrador de la deuda. Además, el foro debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Prescribir e implementar normas éticas rigurosas.
  • Tomar las medidas necesarias para garantizar que los consumidores reciban los avisos de arbitraje y demás comunicaciones relacionadas.
  • Garantizar que los costos del procedimiento de arbitraje sean accesibles, expresarlos de manera clara y manifiesta, y detallar cuáles son los costos que se le pueden exigir a los consumidores.
  • Alentar la participación de los consumidores en el proceso de arbitraje.
  • Explicar la ley utilizada por el árbitro, cómo se aplicó la ley a los hechos en disputa, y cómo calculó el árbitro el monto final del laudo.
  • Declarar sus procedimientos de manera clara y comprensible.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie