El ciberespacio como paraíso fiscal




Acerca de específicamente los paraísos fiscales, los impuestos y la generación de riqueza en el lado derecho del cuadrante de flujo de efectivo, siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

Hoy en día los paraísos fiscales no son un país; son el ciberespacio. El dinero, al ser una idea y ser invisible, puede ahora esconderse en lo invisible, o al menos fuera de la vista.

Pronto, si no es que ya se ha hecho, la gente realizará sus operaciones bancarias en un satélite geosincrónico que orbita en el espacio… libre de cualquier ley, o bien elegirán operar en un país cuyas leyes sean más favorables para los ricos.

Hoy en día nos encontramos ya en lo se llama la Era de la Información. Y podemos asegurar, es más , Robert Kiyosaki nos afirma que el más grande paraíso fiscal existente por ahora es Internet. El dinero que pasa en Internet es invisible, no se ve –valga la redundancia. O al menos puede esconderse del recorte arancelario por el que muchos ingresos pasan.

Esto significa que, lo que contamos al alcance actualmente es una herramienta bastante poderosa no solo para hacer riqueza o dinero, sino también para poder actuar como una “entidad corporativa” y andar libremente por todo el mundo sin ningún límite ni atadura, algo maravilloso para las personas que quieren lograr su libertad financiera.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie