Ejecución hipotecaria y bajos ingresos




Si usted está interesado en la compra de una vivienda hipotecada, una renta baja puede ser un problema para usted. Una renta baja puede hacer el financiamiento difícil, ya que los prestamistas prefieren ver la prueba de que usted puede pagar el préstamo mes a mes antes de aceptar a prestarle dinero. Sin embargo, al explorar el mercado de bienes raíces, una ejecución hipotecaria puede ser su mejor oportunidad de aprovechar un ingreso bajo, especialmente si usted puede encontrar el tipo de préstamo.

El primer paso de una ejecución hipotecaria es una subasta de ejecución hipotecaria, cuando el tribunal va a vender la casa al mejor postor. La oferta más baja posible representa la cantidad de dinero que el prestamista quiere recuperar el préstamo impago. Estas subastas se benefician principalmente a los inversionistas. Si usted tiene un ingreso bajo, no esperes para comprar una propiedad en ellos: la subasta requiere el pago inmediato y total para el hogar en efectivo o una fianza líquido similar, poniendo la casa más allá del alcance de la mayoría de los individuos. Sin embargo, las subastas de ejecución hipotecaria puede ser un buen punto de partida para explorar potenciales acuerdos a cabo en los hogares.

REO es sinónimo de propiedades inmobiliarias. Cuando falla una subasta – que es común – la posesión judicial de premios total de la casa al prestamista, que a su vez trata de vender la casa en el mercado abierto. Ahora usted puede conseguir una hipoteca y tratar de adquirir la ejecución de una hipoteca en la forma tradicional. Esto ofrece una clara ventaja, ya que los prestamistas están ansiosos por deshacerse de las ejecuciones hipotecarias y más dispuestos a aceptar ofertas más bajas. Una oferta más baja significa una hipoteca más pequeña y pagos mensuales más bajos.

Además de proporcionar un precio de compra bajo, las ejecuciones hipotecarias también le dan la oportunidad de utilizar una hipoteca especial que puede conducir a la disminución de cuota inicial. Préstamos de la FHA están diseñados para ayudar a los prestatarios con bajos ingresos que no tienen mucho dinero ahorrado. Bajan el pago inicial al 3,5 por ciento (la cantidad del precio de compra inmediata de vencimiento), lo que hace que sea mucho más fácil comprar una casa sin poner dinero por adelantado – hipotecas tradicionales generalmente requieren un pago inicial del 15 por ciento y 20 por ciento de el precio de compra. Pregunte a su prestamista si usted califica para un préstamo FHA.

Si su casa está en peligro de ejecución hipotecaria y usted está luchando con una renta baja, entonces usted tiene varias opciones difíciles. En primer lugar, puedes dejar que la ejecución de una hipoteca proceder y salir de la casa. Aunque esto disminuye su crédito y hace que la futura financiación de una batalla cuesta arriba, puede ser el más rentable. Si el proceso de ejecución hipotecaria no ha empezado todavía, podrá tratando de probar su renta baja para el prestamista y solicitar la indulgencia o la reestructuración del préstamo. Si la ejecución de una hipoteca está en curso pero quiero tratar de mantener su hogar, es posible que desee considerar la posibilidad de declararse en bancarrota.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie