Donde buscar trabajo




Con la proximidad de las fiestas de fin de año se aproximan también nuevas alternativas para aquellas personas que están buscando un empleo quizás así sea únicamente de temporada, pues de alguna manera les permitirá salir del apuro o ya tiene otro tipo de trabajo el resto del año y se encuentran de paro.

Por lo generala finales de octubre y a lo largo de noviembre y diciembre las personas comienzan a dirigir su atención hacia sus listas de regalos y planean sus compras. Por supuesto los empresarios y comerciantes no lo ignoran y no están dispuestos a perder esta oportunidad de hacer negocio. A esto se suma además el tener que preparar inventarios y ante estas situaciones también deben de ampliar su personal para poder otorgar un buen servicio a sus clientes.

Lo beneficioso de todo esto es que las personas no tienen que sufrir una larga espera por la ansiada respuesta a su solicitud de empleo, pues como existe una necesidad de emplear personal pueden muy prontamente recibir las palabras deseadas: “Estás contratado”.

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a buscar trabajo? El momento ideal siempre es ¡ahora!y ¿cuáles son esos empleos?… En primer lugar los de venta y servicios.

1.- Almacenes para ventas directas, un representante de ventas, managers, supervisores, almacén

-Tiendas al detalle, ropa, muebles, artículos electrónicos, muebles, etc.

-Telecomunicaciones

-Automóviles

2.- Servicios:

-Turismo: hoteles, alquileres de vehículos

-Eventos: meseros y mesara, cocineros, cajeros

3.-Tecnología: vendedores, técnicos, programadores.

4.-Tele mercadeo

5.-Transporte, pues hay que mover toda la mercadería.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie