Descargas por quiebra




Cuando una bancarrota es dado de alta, usted ya no es legalmente responsable de las deudas incluidas. Esto se aplica tanto el perdón de la deuda Capítulo 7 y la reestructuración del pago de la deuda ofrecida por el capítulo 13 de bancarrota. Obtener copias de los documentos de licenciamiento de su división local de la corte federal de bancarrota es importante y puede incluso ser necesario para una serie de propósitos en los años siguientes a la terminación de su caso. Algunos empleadores quieren ver esta información, por lo que, también, hipotecar los prestamistas. En el caso de que sus documentos de licenciamiento se pierden, hay varias maneras rápidas y asequibles para obtener nuevas copias de estos documentos de bancarrota.

Llame a su abogado de la bancarrota si se ha utilizado una para terminar su caso. También puede comunicarse con su asistente legal. Su abogado o paralegal probablemente puede copiar sus documentos de baja a un bajo costo y se acepta el pago en efectivo o dinero.

Visita la corte de bancarrota en la que se escuchó su caso. Este es otro método eficaz para obtener sus papeles de bancarrota de descarga sin necesidad de una tarjeta de crédito y puede funcionar incluso si usted no contrató a un abogado para su caso. Pregúntele al secretario de la corte de bancarrota local para hacer copias de sus documentos de descarga. Normalmente hay un pequeño costo para la duplicación de los trámites, que se puede pagar en efectivo.

Visite el sitio web de PACER . Este es el sistema en línea para casos de bancarrota de Estados Unidos. Registrarse para obtener una membresía y siga las instrucciones para buscar sus papeles de bancarrota de descarga. Obtención de los documentos cuesta alrededor de 8 centavos por página a partir de 2009 y debe ser pagado con tarjeta de crédito.

Visite el sitio web para los EE.UU. Tribunal de Quiebras Record Servicio Federal de recuperación. Presentar la información básica de su bancarrota, incluyendo su nombre completo, estado y fecha aproximada de la caja, y datos de su tarjeta de crédito para el pago.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie