Depositos para empresas Banca Civica




Banca Civica ha lanzado una serie de cuatro depósitos de ahorro-inversión para empresas con el fin de que el dinero trabaje y no pierda valor frente a factores como la inflación.

El primero de estos planes es el Depósito CO2mpensa, con una rentabilidad del 2,50% TAE (2,50% nominal anual), y este en particular colabora con el medio ambiente ya que cuatro quintas partes de los intereses brutos son para la empresa, mientras que una quinta parte de los intereses brutos se destina a compensar las emisiones de C02 de la empresa.

El Depósito CO2mpensa se puede conseguir a plazo de seis o doce meses:

  • 6 meses (2,52% TAE): compensas 6 toneldas de CO2 por cada 18.000€ de saldo.
  • 12 meses (2,50 TAE): compensas 12 toneladas de C02 por cada 18.000€ de saldo.

Disponible hasta 30/06/2011 o hasta agotar disponible.

Como segunda alternativa tenemos el Depósito Rotación, con una rentabilidad del 2% (2,02% TAE), y a muy corto plazo (15 días) sin renunciar a la liquidez.

Además, al vencimiento, si no necesita los fondos se renueva por plazos de 15 días hasta el 30/06/2011, misma fecha límite para su comercialización.

También podemos elegir otras propuestas, como el “Depósito a medida” donde se puede elegir el plazo por días, fijando el vencimiento de acuerdo con los compromisos de pago, etc. Además, permite la cancelación anticipada del mismo.

Finalmente puede optar por el Depósito Premium dirigido a importes que sobrepasan los 500.000 euros.

Estos depósitos se dirigen solo a empresas, pero destacan como una opción que puede competir con las cuentas ahorro para ese sector. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

 

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie