Depósito NetDuero Cotizado




El Depósito NetDuero Cotizado es una de las opciones creadas tras la fusión entre las entidades Caja España y Caja Duero que mediante esta propuesta brinda una mayor flexibilidad al cliente que los PlazoNet antes existentes.

El Depósito NetDuero Cotizado permite que el cliente ejerza la posibilidad de elegir tanto el importe como el plazo del depósito y en función de estas elecciones, es el propio depósito el que calcula el tipo de interés.

De esta forma el cliente accede a un depósito a medida que puede contratarse desde 3 hasta 364 días, oscilando el importe del mismo entre un mínimo de 3.000 euros y 300.000 euros como monto máximo.

Como requerimiento fundamental el titular del depósito que realiza la contratación ha de ser una persona física con residencia en España, mayor de 18 años y efectuará la contratación desde Línea Duero.

Es un producto con disponibilidad antes del vencimiento fijado por el cliente, con una liquidación del importe del plazo al 0,10%. La renovación no es automática y el cobro de los intereses generados se realiza al vencimiento del plazo fijo. En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie