Depósito Banesto 13 meses




Lo que tienen en común esta Gama Depositos Banesto es que todos son para dinero nuevo, que también están disponibles para clientes actuales que lo aporten, con un incremento neto de saldo en productos de pasivo (Vista/Ahorro, IPF, Depósitos, Fondos I, Seguros Financieros Sicav/Simcav, Cesión Temporal de Activos, Recaudación de Impuestos y Activos Financieros) contratados con Banesto. Este incremento se calculará tomando como fecha de referencia inicial el día 6 de agosto de 2012 frente al saldo en productos de pasivo el día de contratación.

Así, el Depósito Banesto Londres ofrece total liquidez, requiere de importes desde 3.000 euros de dinero nuevo y contratándolo exclusivamente vía internet, con liquidación de intereses de forma mensual.

El Depósito Banesto 13 meses ofrece un plazo de 13 meses ofrece un interés del 2% TAE (1,98% nominal anual), exclusivo para dinero nuevo, desde 3.000 euros contratándolo por Banesnet y desde 10.000 euros para contratación por el resto de canales.

Asimismo, la entidad ofrece este depósito con rentabilidades diferentes a todo tipo de clientes, y en caso de que no se trate de dinero nuevo. En resumen podrá contratar este deposito de acuerdo a los siguientes condiciones:

Para dinero nuevo de clientes Banesto que contraten por internet:

  • Importes a partir de 3.000 euros: 2,00% TAE (1,98% nominal anual)
  • Importes a partir de 60.000 euros: 2,25% TAE (2,23% nominal anual)

Para el resto de los clientes y canales de contratación:

  • Importes a partir de 10.000 euros: 1,80% TAE (1,79% nominal anual)
  • Importes a partir de 60.000 euros: 2,00% TAE (1,98% nominal anual)

Podrá disponer de su dinero, total o parcialmente, desde el primer día con una penalización del 1% por cancelación anticipada en el periodo que reste desde la fecha de cancelación hasta el vencimiento, y como siempre, el importe de esta comisión no podrá exceder en ningún caso a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación.

Asimismo, cabe destacer que este depósito es sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento, y contratarlo a travez de internet, oficina o telefono.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie