Deposito a plazo fijo




Cajasol ha lanzado una nueva imposición a largo plazo para deposito a pazo fijo (cuatro años): el  Depósito 4×4 de Cajasol que puede ser contratado a partir de 10.0000 euros con la opción de escoger la periodicidad en las liquidaciones que podrán ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

El tipo de interés nominal fijo será del 4% TAE, muy bueno para este momento económico. Con renovación automática al vencimiento, pero en un nuevo depósito a 12 meses, tarifa estándar y misma periodicidad de liquidación, está disponible para nuevos clientes o actuales que incrementen sus saldos en Cajasol.

Cajasol ha fijado una rentabilidad del 4% TAE, permitiendo la cancelación anticipada, pero en caso de requerir el dinero antes de vencimiento, el depósito se reliquidará al 2% TAE por todo el plazo transcurrido desde la contratación del mismo.

El Depósito 4×4 Cajasol requiere de un único producto asociado, una cuenta corriente ó libreta de ahorro vinculada donde se abonan los intereses.

Adecuándose a la tendencia actual de ofrecer depósitos a plazo fijo de largo plazo, las entidades empiezan a ofrecer cada vez más de estas propuestas. Sin embargo no nos gustan las penalizaciones por disponer de los fondos antes de vencimiento.

En materia de fiscalidad, el depósito a plazo fijo tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Este depósito a plazo fijo se puede contratar en cualquier oficina de Cajasol.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie