Cursos para inversores online




El trading online cobra cada vez más auge y fuerza, ya que facilita la inversión en nuevos mercados y todo tipo de productos desde el ordenador personal posibilitando una alternativa que no sólo es cómoda, rápida y sencilla. También gradualmente el trading online se está posicionando en el lugar de la inversión tradicional, por el mayor control que da al inversor sobre su cartera y por la información certera y oportuna que las plataformas de inversión online permiten recibir en tiempo real, apuntalando las decisiones que se realizan sobre los títulos.

Para que más y más inversores se interioricen acerca de esta forma de trading, Sala de Inversión y Expansión organizó una serie de 12 ponencias en Madrid y Barcelona sobre todo lo que hace falta saber del trading online.

La cita fué en la Bolsa de Madrid (3 al 11 de octubre) y en la Bolsa de Barcelona (10 al 14 de octubre).  Alli se desarrolló un ciclo de conferencias totalmente gratuito, si bien era necesario inscribirse en la página del evento. Dado su éxito se anunció que prontamente se repetirá un ciclo de estas características para quienes no han podido asistir a este primer encuentro.

Con el trading online, las nuevas tecnologías se ponen de nuestro lado, y nos ayudan a confeccionar una cartera de mínimos riesgos y buena rentabilidad. Hay que aprovecharlas.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie