¿Cuáles son los créditos más rentables?




Si quieres con la que está cayendo lo que más te interesa es que la sea segura a la par que rentable, ya que si una inversión no lo es no podríamos denominarla como tal.

Por eso me he permitido el lujo de hacerte una pequeña lista con los depósitos más rentables que puedes encontrar en la red, para que así puedas elegir donde invertir tu dinero con toda la información disponible.

El depósito más contratado de la red no es otro que la Naranja de ING, que la conocerás de sobra por su en distintos medios tanto online como offline. Lo bueno es que te dan una rentabilidad de un 3,30% TAE durante los cuatro primeros meses, además con total disponibilidad de tu dinero, más , imposible.

La segunda de la lista es otra bien conocida, la Cuenta Azul de Ibanesto, la cual te ofrece una rentabilidad de las más altas del mercado, un 3,40% TAE. No tiene ni para las operaciones, transferencias o de cheques y no tienen ni máximo ni mínimo.

La tercera del podium es la Cuenta Nómina de ING, que te devuelve un 2% de todos los recibos domiciliados siempre que tengas una nómina o similar, además no tiene ninguna comisión lo cual hace que puedas tener una rentabilidad simplemente por tu nómina.

La cuarta de la lista pertenece a Openbank con su producto Cuenta Más Open, que tiene para nuevos clientes una rentabilidad del 3,3% TAE, eso sí, si ya la tienes no te podrás beneficiar de esta promoción.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie