Crédito Personal Abierto La Caixa




En el mercado el Crédito Abierto Personal, La Caixa ofrece un préstamo personal dirigido al consumo que está fuera de la familia de los préstamos estrella de La Caixa.

El crédito es de garantia personal con efecto revolving, quiere decir que puede ser recargado para que vuelva a disponer de todo el capital amortizado, o bien de la parte no utilizada del mismo.

Mediante este crédito se dispone de la posibilidad de pagar únicamente intereses durante un periodo determinado cuyo máximo es de 6 meses, a lo largo de toda la vida del crédito (excepto el último año).

En la web de La Caixa, podremos ver que el crédito es idóneo para la utilización en casos de financiación de consumo duradero. A forma de ejemplo comentaremos que si tenemos pensado realizar 3 gastos fuertes de forma consecutiva nos evitaría tener que solicitar tres préstamos individuales por cada gasto.

Características del crédito

Este crédito ofrece la posibilidad de incrementar o reducir la cuota mensual, siempre y cuando no se supere el plazo máximo previamente contratado. También permite que se pague una cuota más reducida durante la vida del crédito, si se elige pagar una última cuota mayor al final de la operación, igual que se hace con la financiación de muchos vehículos.

El tipo de interés es variable, con revisión anual, lo que permite ajustar la cuota mensual a las situación del mercado. El Crédito Abiero Personal La Caixa tiene la posibilidad de insertar en cualquier momento de la vida del crédito, excepto el último año, periodos de pago únicamente de intereses, de forma que se reduce la cuota mensual. Es decir el crédito cuenta con periodos de carencia.

Condiciones y Comisiones

El tipo de interes es CECA con un diferencial del 2%, tiene como gasto una comisión de apertura del 1,50% con un mínimo de 60,10€, la comisión de estudio es de 0,25% del importe del crédito. Cabe observar que en este momento encontramos que muchas entidades no cobran por realizar el estudio de la operación.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie