Consejos para conseguir aumento de sueldo




Pensar en un aumento de sueldo parece prácticamente algo prohibitivo en tiempos de crisis. Sin embargo, la crisis no debe privarte de la capacidad de defender tus derechos, especialmente, si crees que estás injustamente valorado por tu empresa. En ese caso, en Buscar Trabajo, te damos las claves para lograr un aumento de sueldo:

En primer lugar, nunca pidas un aumento de sueldo porque te has enterado de que a otra persona de la oficina se lo han dado. Queda como un gesto de envidia infantil que puede ser malinterpretado.

Siempre debes medir tu progreso laboral desde ti mismo, por ello, si crees que hace tiempo que has mostrado méritos de fidelidad suficiente a tu empresa, has trabajado incluso, más de la cuenta, llevas tiempo invirtiendo tiempo extra… Entonces, también ha llegado el momento de que hagas ver a tu jefe que sabes cuánto vales.

Sé flexible. Es decir, intenta reducir tus expectativas en relación con ese aumento de sueldo. Tienes más opciones de lograrlo si muestras que eres sensato. Existen empresas que aunque quisieran pagar más a sus empleados no pueden hacerlo tal y como está el mercado.

Analiza tu empresa en particular: ¿Atraviesa un buen momento? Entonces, piensa que estás en el momento oportuno para pedir ese aumento de sueldo que crees que mereces porque tú, como trabajador, lo vales. Es decir, detrás de un aumento de sueldo tiene que haber un razonamiento importante.

Si cuentas con otra oferta laboral muy potente sobre la mesa entonces, hazlo saber a tu jefe.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie