Comprar por internet con tarjetas virtuales de interbank




Explicaremos cómo generar una Tarjeta Virtual de Compras para realizar compras en cualquier página web.

Si necesita realizar compras en Internet y que no posee una tarjeta de crédito para realizar dichas operaciones el Banco Interbank ha creado un novedoso producto llamado ‘Tarjeta Virtual de Compras’, una tarjeta que sólo funciona en Internet y que goza de múltiples medidas de seguridad y de caducidad, que te permitirá comprar en Internet con total seguridad y en los diferente portales de compras sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

Antes de indicar los pasos a seguir para obtener la Tarjeta Virtual de Compras, recomendamos asegurarse de preferentemente no realizarlo en lugares públicos, computadoras compartidas y de ser posible no usar conexiones inalámbricas (WI-FI, 3G, etc.) Extremar el cuidado con el phishing y la inseguridad del wireless para no sufrir un perjuicio economico.

Los pasos pra crear una Tarjeta Virtual de Compras son los siguientes:

– Autenticarse en la página del banco. Si es la primera vez, seleccionar el tipo de tarjeta, número y clave ATM. Luego nos solicitará generar una clave para usarlo exclusivamente en la web.
– Autenticarse en página del banco con la clave web. Al ingresar nos mostrará una alerta “Para realizar pago de servicios, transacciones… debes tener un nivel se seguridad superior.. ” Aceptar y completar la información solicitada (número telefónico y correo a donde enviar la clave temporal).
– Acercate a una agencia Interbank con la clave temporal y solicitar su activación
– Autenticarse en la página del banco usando la clave temporal activada. Ya no usar la clave web anterior.
– Al validar los datos, pedirá cambiar la clave temporal por una personalizada.
– Completado los pasos anteriores, la cuenta ya se encuentra listo para generar la tarjeta virtual
– Autenticarse en página del banco con la clave personalizada. Después de la validación de datos se mostrará en la barra lateral la opción “Tarjeta Virtual de Compras”
– Hacer clic en “Creación de Tarjeta”, seleccionar una tarjeta asociada, ingresar la fecha de vencimiento y clic en Continuar.
– Ingresar nuevamente la fecha de vencimiento, la clave personalizada, marcar el check de aceptar los términos y clic en Confirmar.

Terminado, ya puedes realizar compras en internet(Amazon, eBuy, Apple Store, Nokia OVI, etc), copiar el número de tu Tarjeta Virtual de Compras, la fecha de expiración indicada y el código de seguridad.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie