Compra de oro y Joyas OroMaster




Uno de los principales compradores de oro en España, OroMaster le ofrece un crédito por sus joyas, monedas o lingotes, pagando el máximo precio de mercado, hasta el 100% del valor de su joya. Invertir en oro es un valor seguro, tan antiguo como la humanidad. Sobrevive todas las crisis siendo refugio seguro para su inversión.

Cuando Usted envía sus joyas, monedas o lingotes de oro, son pesadas y analizadas, cuanto oro puro contienen, calculando su precio y realizando su pago rápidamente.

Consiga dinero, en efectivo, con esta oportunidad y sin perder sus joyas, con 30 días para retirarla y con un plan de pago a su medida

 

Solicite el envio de sus joyas, asegurase de rellenar simplemente el formulario de la página, envíe un correo con sus artículos de oro y adjunto con una fotocopia de su DNI.

Los gastos de envio son a cuenta del cliente, si la calidad de las piezas es la correcta se le devolverá el importe total del envio, junto a su crédito en la cuenta bancaria-

Sus joyas viajarán aseguradas y custodiadas con Poliza de seguros SERBAND (nº Poliza Serband 36-118918-000-2010)

Los métodos de pagos se realizan mediante cuenta bancaria, y los pagos de crédito se efectúan por el mismo medio, o físicamente en la tienda, 100% de satisfacción o garantía de la devolución del producto.

Oromaster ofrece una nueva y practica forma de créditos por correo para sus joyas, monedas de oro, lingotes de oro. Durante los últimos 5 años el precio del oro se ha duplicado; esto significa que aquellas piezas de oro que compro o heredo ahora podrían valer mucho más.

No solamente en España sino también en muchos otros países de Europa, Oromaster ofrece una forma rápida y practica de obtener dinero en efectivo por el oro, además con un sencillo y cómodo crédito de 30 días, además de poder ir renovándolo según sus necesidades, sin tener que perder su joya.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie