Como Monetizar un Video de Youtube?




Muchos ya deben saber que Youtube nos paga por subir videos a su plataforma de videos, pero para ganar dinero con youtube debes saber como monetizar tus videos efectivamente para obtener mayores ingresos y si lo haces muy seguido y de la manera mas adecuada puede transformarse en tu medio de vida.

Primero y principal para poder obtener ingresos con tus videos de Youtube debes tener tu cuenta de Google Adsense. Una vez que tienes tu cuenta en Google Adsense, debes tener tu cuenta en Youtube.

Partiendo de que ya tienes ambas cuentas creadas, no hace falta decir que utilices tus datos verídicos. Recuerda que luego vas a cobrar dinero por este medio y si tus datos no son correctos no te llegará el dinero que generes.

Primeramente debes ingresar a tu cuenta de Youtube y subir un video. Mientras se este subiendo vas a ver que Youtube te da la posibilidad de agregarle un título, una descripción y las etiquetas o palabras clave que serán utilizadas para que cuando un usuario busque un video en Youtube encuentre el tuyo.

También podrás observar 3 solapas:

Información Básica: Es donde poner el título, la descripción y las palabras clave del video que estas subiendo o que subiste.

Obtención de Ingresos: En esta solapa vas a poder activar la monetización de tu video.

Configuración Avanzada: Aquí te permite configurar otras opciones de tu video que por lo general no hace falta que cambies nada, a menos que lo creas necesario.

Para activar la monetización de tu video, debes hacer click en la solapa “Obtención de ingresos“, luego Marcas la casilla “Obtención de ingresos con mi video” y luego click en el botón “guardar”. Listo, si tu video no infringe ningún derecho de autor verás como el icono verde con el signo dolar se activa.

Si no te aparece la solapa Obtención de ingresos es porque tu cuenta puede ser muy nueva, pero tranquilo, ya aparecerá. Puedes intentar dejar que suba el video y luego ir a “editar” tu video y volver a comprobar si apareció la solapa obtención de ingresos.

Recuerda que si infringes algún derecho de autor, no pasa nada, solo que Youtube te desactivará la obtención de ingresos de ese video, pero se seguirá viendo normalmente.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie