Cómo funcionan los créditos y préstamos urgentes




La pregunta reside en dónde encontrar estas personas. Cómo saber quién está dispuesto a prestar dinero y bajo qué condiciones. La respuesta es sencilla. La mayoría de las veces este grupo de personas se encuentra reunido en empresas que se encargan de reunir a inversores y clientes. Esta tarea se presenta difícil si no existiera un intermediario.

Muchas de las empresas que ofrecen estos créditos 24 horas están respaldadas por grandes bancos. Lo que ofrecen son pequeños prestamos – creditos, hasta los 6000€, en un corto periodo de tiempo con un alto tipo de interés. Normalmente se hace un pequeño estudio para conocer si la operación es viable o no. Básicamente se mira que el demandante del dinero tenga trabajo estable. El tiempo para devolver el préstamo puede extenderse hasta los 4 ó 5 años.

Esta situación se ha producido debido al gran aumento en el índice de morosidad en España. Esto ha supuesto dos consecuencias: la primera es que los bancos han dejado de recibir capital por parte de sus prestatarios, la segunda es que han acumulado un fuerte stock de viviendas debido a los impagos y no consiguen darles salida en un mercado saturado. La empresa SuCredito ofrece financiación a través de internet sin papeleos. las cantidades van de 50 a 400 euros. una vez concedido se devuelve en 30 días y automáticamente puedes solicitar otro préstamo por otros 30 días.

Al solicitarlo por la web de creditomovil obtienes la respuesta de la concesión automáticamente y te realizan una llamada para enviarte el dinero a tu cuenta corriente. Así de sencillo, sin papeles y sin complicaciones. Una vez que ya eres cliente y has solicitado un primer préstamo puedes solicitar las veces que quieras sin ningún tipo de justificación. A partir de ese momento cada vez que necesites un pequeño extra de hasta 400 euros sólo con tú móvil lo pides y te lo ingresan en tú cuenta corriente.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie