Cómo crear una Página de Facebook para tu negocio




Al lanzar nuestra empresa, debemos diseñar un Social Media Plan que incluye nuestra presencia en las redes sociales. Nos guste o no nuestra participación en las redes sociales es vital y hoy en día es imprescindible participar al menos en las más conocidas. que nos servirán de herramienta para crear nuestra comunidad online y mejorar nuestra reputación y nombre de marca.

Un primer paso, es crearnos nuestra página de Facebook y perfil de Twitter. ¡Comencemos por Facebook!

Debemos tener clara la diferencia entre perfiles y páginas de Facebook. Los perfiles son para personas, las páginas (o Fan Pages) están dirigidas a empresas y organizaciones. Dicho esto, ¡manos a la obra!

1.   El primer paso para es contar con un perfil de Facebook, ya que toda página debe estar vinculada a un perfil personal.

2.   Una vez estemos en nuestro perfil, debemos ir al lateral derecho y encontraremos lo siguiente:

3.  Tras pinchar en la opción “Más” seleccionaremos la opción “Crear una página” y lo que encontraremos será la siguiente pantalla:

4.  En este punto seleccionaremos la opción que más se ajuste a nuestro negocio y al pinchar sobre él deberemos seleccionar la categoría a la que pertenece.

5.  Tras haber seleccionado la categoría, tendremos que poner el nombre que tendrá nuestra página de Facebook. (Debes seleccionarlo bien, ya que no lo podrás cambiar hasta que consigas 200 seguidores).

6.  Siguiente paso es aceptar las condiciones de Facebook.

7.  Es hora de completar toda la información acerca de nuestra empresa:

Subir la foto de perfil.
Incluir  la información relativa a nuestra empresa, marca… (brevedad y claridad ante todo).
Indicar la dirección web. ¡Presta atención en este punto! No podrás cambiarla a no ser que crees otra página.

Tras estos sencillos pasos, ¡ya tienes tu página de Facebook creada! Ahora debes invitar a tus amigos a ella, (tanto amigos del perfil como aquellos que tengas en tus cuentas de correo). Recuerda que no debes pasarte enviando invitaciones a personas que sepas que no es de su interés, focalízate en tu target.

Recuerda también que tener una página de Facebook no solo consiste en crearla y dejarla muerta de risa, debes actualizarla e interacutar con tus seguidores.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie