Como conservar mi tarjeta de crédito sin cambiar de banco?




En ocasiones no queremos atarnos a una entidad bancaria de por vida, pero si que deseamos tener esa financiación extra que nos proporciona una tarjeta de crédito.

Para poder movernos con facilidad entre entidad y entidad sin tener que dejar atrás nuestra tarjeta de crédito, podremos optar por un tipo de tarjetas en las que no sea necesario tener abierta la cuenta bancaria en la entidad que nos emite la tarjeta, sino que podremos seguir utilizando la misma cuenta de siempre.

Actualmente podremos encontrar una gran cantidad de tarjetas de crédito en la oferta del mercado, que podremos contratar sin tener que cambiar de banco tan sólo tendremos que solicitar la propia tarjeta de crédito y domiciliar el pago de los gastos y compras que realicemos con ella en nuestra entidad habitual o en cualquier otro banco o caja que queramos.

Las empresas que ofrecen este tipo de tarjetas de crédito son grandes almacenes, hipermercados, gasolineras pero también marcas como  VISA, MasterCard, American Express, y nos permiten acceder a un crédito extra para poder realizar nuestras compras habituales, tanto en sus propios establecimientos asociados, como en el banco o caja con el que habitualmente operemos.

Como todo tipo de tarjetas de crédito, debemos responder a los requisitos necesarios para contratar la tarjeta, es decir, demostrar unos ingresos regulares, que se pueden justificar con nuestra propia nómina, y ser mayor de 21 años.

Recuerda que, para poder encontrar la mejor oferta en tarjetas de crédito, puedes acudir a nuestro comparador de tarjetas para que, en un solo clic, puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y descubrir aquella que te reporte mejores beneficios: descuentos, puntos canjeables, etc.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie