Como Cobrar por Mensajes de Texto SMS por Internet




Los pagos por SMS también son conocidos como Micropagos permiten cobrar a nuestros usuarios por medio de SMS, mensajes de texto por un celular, en más de 74 países en todo el mundo.

Puede comenzar a recibir pagos vía mensajes de texto SMS y llamada telefónica en tu sitio webo blog con cualquier tipo de teléfono móvil o de red fija, en forma fácil y rápido de integrar a la web, disponible con una cobertura mundial en 74 países, 27 idiomas diferentes y 44 monedas diferentes.

El metodo puede ser integrado fácilmente en cualquier tipo de sitio web con html, html5, php, asp y más.

Realizar la venta de algún producto por internet cobrando al cliente por medio de un mensaje de texto SMS es muy simple que explicaremos a continuacion..

En principio debemos disponer de algun producto o servicio que vender. Puedes vender cualquier tipo de archivo para descargarse como un curso en pdf, un video, un word, un mp3 o lo que se te ocurra como también puedes recibir donaciones.

Como Cobrar por Mensajes de Texto SMS por Internet mediante Micropagos

La empresa que vamos a utilizar para poder crear los botones de cobro por mensaje de texto SMS en este ejemplo es paygol.com. PayGol alcanza a la fecha 1.6 billones de consumidores en 74 países alrededor del Mundo.

Primero debemos registrarnos en Paygol y una vez accedido vamos a crear un botón de cobro para cada producto que queramos vender por medio de nuestra página web o blog. Debes tener en cuenta que las comisiones son muy altas, y dependerán de cada país en el que te encuentres o se realicen las operaciones.

Cuando creas el botón puedes configurar a que dirección de tu web será dirigido el usuario en caso de hacer correctamente el pago y a que dirección de tu web será dirigido si el pago se cancela o lo hace de forma incorrecta.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie