Como aprender ingles gratis




Aprender inglés, la lengua del siglo XXI, es una obligación frustrada para cientos del miles de hispano-parlantes de todo el mundo. Aquí van unas cuantas fórmulas para aprender la lengua de David Cameron -o Shakespeare– para poder desenvolverse por el mundo con facilidad. Lecciones extraídas de El Economista.

Duerme bien todas las noches. Ese el secreto de todo buen estudiante, también, seguro, de los estudiantes de inglés.

Becas de movilidad

El programa Comenius está orientado a la enseñanza infantil y escolar hasta el final de la educación secundaria. Para alumnos y profesores que quieren poner en marcha un proyecto educativo en otra lengua. Las becas Erasmus, las MAEC-AECID, promovidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Destinadas a estudiantes extranjeros que quieran estudiar en España y españoles que quieran estudiar fuera. Las ayudas del Ministerio de Educación para aprender idiomas en el extranjero.

Voluntariado

El Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) es el más interesante de todos los programas de voluntariado internacionales por las garantías que ofrece a todas las partes: los proyectos son cuidadosamente evaluados por las autoridades comunitarias y pagan la mayoría de los gastos de los voluntarios. La tramitación es gratuita (europa.eu) y el programa también. Dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años de la UE.

Vales Groupalia, Letsbonus…

Los descuentos de compañías de compra colectiva online aumentaron el año pasado la oferta de cursos de formación en un 70 por ciento con respecto a 2011. En las webs de Groupalia, Letsbonus, Groupon, entre otras, podemos encontrar rebajas de más del 50 por ciento en cursos de idiomas en el extranjero, o del 85 por ciento si optas por aprender sin salir de casa.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie