Cómo Afectan los Nuevos Hashtags de Facebook a las Empresas




Facebook ha implementado recientemente los hashtags en su plataforma, y esto afectará a las empresas, de hecho hay rumores acerca de que están preparando añadir información sobre ellos en las estadísticas.
La principal duda es cómo afectarán los hashtags al famoso algoritmo de Facebook llamado EdgeRank, y por lo que parece será en positivo, ya que incluir un hashtag en nuestras actualizaciones puede aumentar el posible alcance del mismo, por lo que como siempre lo mejor es ir probando, y empezar a añadir un hashtag relacionado con el contenido de tu actualización e ir monitorizando si en el tiempo va aumentando el alcance de tus publicaciones y su interacción.

Consejos para el buen uso de hashtags en las páginas de fans

– Aporta siempre valor, no debes pensar en poner un hashtag sólo por dar mayor visibilidad a la publicación, sino para realmente contribuir con información de interés en la temática que estás etiquetando, de lo contrario se convertirá en SPAM y a la larga será contraproducente.
– Evita hashtags excesivamente largos       (por ejemplo: #estaeslamejoreempresademadrid)
Otro de los aspectos importantes de los hashtags es en relación a la publicidad en Facebook, donde es posible que en breve den la opción de poder posicionar y destacar determinada publicación en un hashtag, lo que nos permitirá hacer llegar un determinado contenido a personas interesadas en cierto hashtag.

– Es importante tener en cuenta el buen uso de los hashtags desde el punto de vista de empresa, es decir, no pongas más de uno por actualización, ya que es posible que al igual que hace Twitter pueda ser penalizado de alguna manera. A continuación pongo un ejemplo de lo que no deberíamos hacer:

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie