Caja Madrid creditos personales




El lema de Caja Madrid es “queremos que disfrute de la vida”, y con este fin le ofrece el Crédito Consumo Protegido, para que su única preocupación sea justamente eso, disfrutar.

El destino final de estos creditos es el que usted elige.Vacaciones, reformas, muebles, estudios o incluso un coche. Utilice el Crédito Consumo Protegido para lo que usted desea y sin preocupaciones. Para su mayor tranquilidad, el Seguro Crédito Consumo Protegido le garantiza el abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de desempleo (trabajador por cuenta ajena) o baja laboral(autónomos o funcionarios).

Máxima flexibilidad

Contratando el Crédito Consumo Protegido Caja Madrid puede elegir el importe, la cuota mensual y el día de vencimiento de sus recibos que más le convenga.

Caja Madrid: Crédito Joven

Si tiene entre 18 y 30 años, Caja Madrid le ofrece la mejor solución para cada necesidad. Financiar sus estudios, realizar un viaje o adquirir los muebles de una nueva vivienda y.. todos estos gastos podrán ser afrontados con comodidad con el Crédito Joven. Un crédito que le permite disponer de hasta 30.000 euros para poder adquirir todo aquello que desee. Con una periodicidad mensual, y un plazo máximo de amortización de 5 años. Características que le convierte en un préstamo muy cómodo y flexible a la hora de realizar sus pagos.

Además, podrá fijar el día del mes que quiere pagar la cuota o establecer el pago en 12, 13 ó 14 cuotas.

Caja Madrid: La Hipoteca

A tipo fijo permite asegurar el tipo de interés fijo que pagará durante toda la vida del préstamo.
– Plazo: hasta 40 años
– Importe: hasta el 80% del valor de la vivienda
– Cuotas mensuales
– Sistemas de amortización Francés: cuotas constantes comprensivas de capital e intereses.

A tipo variable, el tipo de interés de su hipoteca se irá adaptando a las condiciones del mercado.
– Plazo: hasta 40 años
– Importe: hasta el 80% del valor de la vivienda
– Revisiones semestrales del tipo de interés en función de la evolución de los índices oficiales (Euribor, Hipotecarios Cajas o Bancos, CECA) más un diferencial.
– Cuotas mensuales
– Sistema de amortización Francés: cuotas constantes comprensivas de capital e intereses.

A tipo mixto, el tipo de interés de su hipoteca se irá adaptando a las condiciones del mercado, asegurando un tipo de interés fijo durante un periodo inicial.
– Plazo: hasta 40 años
– Importe: hasta el 80% del valor de la vivienda
– Podrá elegir entre 1, 2, 3 o 5 años, en los que pagará un tipo de interés fijo por lo que durante ese plazo pagará siempre la misma cuota.
– A partir de este plazo el tipo de interés será variable, con revisiones semestrales del tipo de interés en función de la evolución de los índices oficiales (Euribor, Hipotecario Cajas o Bancos, CECA) más un diferencial.
– Cuotas mensuales
– Sistema de amortización Francés: cuotas constantes comprensivas de capital e intereses.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie