Alta rentabilidad e hipotecas ING Direct




Cuenta Nómina de ING Direct

Una cuenta que no te cobra sino que te devuelve dinero. Cada mes te devuelve el 2% de los recibos de la luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.

Tarjeta Visa gratis todos los años, tarjetas de crédito y débito gratis sin comisiones anuales. Disponibilidad de dinero a débito en cajeros 4B de forma gratuita.

Servicio gratuito de alertas al móvil, por las operaciones realizadas con tus tarjetas de crédito.

Admite domiciliación de recibos.

Sin comisiones por mantenimiento, por transferencias nacionales, por transferencias internacionales hasta 50.000€ o por ingresar cheques.

Si quieres contratar la Cuenta Nómina o informarte mejor sobre el producto, pulsa en el anuncio superior.

Cuenta Naranja de ING Direct

Con la nueva cuenta Naranja de ING Direct podrás disfrutar de una alta rentabilidad los cuatro primeros meses, el 3,3% T.A.E. Además no es necesario mantener una cantidad de dinero mínima, te abonan los intereses desde el primer hasta el último euro que deposites en la cuenta. Sin duda, se trata de una buena inversión.

La cuenta Naranja no tiene gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias.

No es necesario que cambies de banco, porque la cuenta que tienes en tu banco o caja de ahorros habitual será tu cuenta asociada con la que podrás operar siempre que quieras. Sólo tienes que transpasar dinero desde tu banco o caja a tu cuenta Naranja para conseguir una alta rentabilidad e interés.

Si quieres contratar la Cuenta Naranja o informarte mejor sobre el producto, pulsa en este anuncio:

Hipoteca Naranja de ING Direct

Tu casa será un poco menos cara con la Hipoteca Naranja de ING Direct. Sin comisiones: 0% de comisión de apertura, 0% de comisión por amortización parcial, 0% de comisión por cancelación total y 0% de comisión por cancelación en la subrogación.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie