Aegon y Santander se alian para lanzar dos nuevas aseguradoras en España




Aegon ha entrado en una alianza estratégica de 25 años en exclusiva con Santander con el objetivo inicial de  crear dos nuevas empresas aseguradoras españolas.

Bajo los términos de la joint-venture, Aegon pagará € 220m (£ 179m) para adquirir el 51 por ciento de participación en dos nuevas compañías de seguros, los cuales serán creados por Santander.

Una de las compañías proporcionarán un seguro de vida y el otro se especializará en seguros generales.

Aegon proveerá los sistemas de back office para estas dos nuevas empresas. Santander se encargará entonces de la difusion, protección y de los productos de seguros generales a través de sus 4.600 sucursales en España.

Dependiendo del rendimiento de la asociación, Aegon podría pagar durante más de cinco años. La cuantía del pago adicional potencial no ha sido revelada.

Alex Wynaendts,  jefe ejecutivo de  Aegon dice: “Aegon tiene un firme compromiso con España y un claro historial de ofrecer productos y servicios de máxima calidad a través del canal bancario.

“Con Santander estamos deseando llegar y servir a un mayor número de clientes potenciales que buscan fruto a largo plazo y la seguridad financiera en estos tiempos de incertidumbre”.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie