¿Puedo conseguir un préstamo si no puedo salir del fichero de morosos?




Algunos bancos pueden prestarte el dinero, pero a raíz de cumplirse una serie de condiciones.

Si eres conocido por algún empleado de la entidad, y saben que eres un buen pagador, pero que estás pasando por alguna situación económica delicada por alguna razón en concreto (un divorcio, estar temporalmente en paro …), pueden prestarte el dinero que necesites para poder pagar la deuda y a partir de ahí empezar a negociar otros préstamos personales o hipoteca.

También existen empresas de crédito, que mediarán por tí realizando todo el papeleo necesario. Eso sí, al ser operaciones más riesgosas, los intereses del crédito que puedan ofertarte van a ser mucho más altos de lo normal. Acudir a estas empresas debe ser en casos de máxima urgencia y de financiación inmediata.

Los que realmente sí tendran problemas en adquirir una nueva hipoteca, tarjeta de crédito o préstamo personal son las personas que no cumplen con sus pagos de forma habitual. El estar inscrito de forma casi permanente en ficheros de morosos hace difícil ser acogidos como nuevos clientes, salvo que para la operación se ponga una propiedad que cubra de sobra la cantidad prestada, como puede ser una vivienda.

En cualquier caso, si te encuentras en este tipo de situaciones, lo más recomendable es acudir a tu banco de toda la vida exponiendo tu situación detalladamente. Si eres una persona con un buen historial crediticio, normalmente el banco o caja te ofrecerá algún tipo de solución a tu problema con los impagos que puedas tener, y una vez terminada la situación alguna hipoteca acorde a tus ingresos.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2017 Inversion y credito. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie